loader image

La Campaña PLASTI – VALORES nace con el objetivo de brindar un “marco” que una a todas las personas de una forma particular. Este marco está conformado por misión, visión y valores y es el que contiene a todos los integrantes de Plastiandino y da los lineamientos para integrarse y los límites para moverse hacia una única misión a cumplir.

La Campaña pretende difundir la misión y visión de la Empresa. Promover nuestros valores y aprender a vivirlos.

Se encuentra acompañada de su correspondiente soporte gráfico y visual, además del refuerzo permanente por vías de comunicación interna de la Empresa.

Los seis valores: Honestidad, Pasión, Calidad, Innovación, Compromiso y Cooperación fueron elegidos y destacados por la Gerencia General en conjunto con la Consultora de Gestión de Personas que lleva adelante la Campaña. Estos valores son los que han permitido a la empresa trascender hasta el día de hoy, han posibilitado que Plastiandino siga vigente y creciendo día a día con grandes proveedores e importantes clientes a nivel nacional e internacional.

El 29 de Junio de este año, se inició con talleres prácticos en los cuales se presentó de forma dinámica cada uno de los valores a todos los integrantes de Plastiandino.

Una vez finalizados los talleres se procedió a iniciar una Campaña por cada uno de los valores, con una duración de tres semanas cada una, en la cual se destaca el valor, se buscan comportamientos asociados al mismo en cada integrante de la Empresa, y se generan instancias de reunión, comunicación y reconocimiento de acuerdo a las actitudes y comportamientos destacados. En este proceso cumplen un rol fundamental los jefes y líderes, quienes son los encargados de liderar los encuentros y de identificar en su personal los actos que representen cada valor en particular.

es_AR
GolpeDigital GolpeDigital