loader image

Información acerca del Covid-19

Estimado cliente,

Con la expansión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, queremos informarle sobre las precauciones que está tomando PLASTIANDINO.
El Equipo Gerencial de PLASTIANDINO está monitoreando de cerca el estado de la pandemia y su impacto potencial en nuestra cadena de suministro, producción y organización de servicios.
A medida que el número de casos continúa creciendo, PLASTIANDINO está tomando medidas preventivas adicionales, como programar previamente los visitantes y restringir la entrada al sitio para evitar la posible propagación de enfermedades en nuestra planta. Hemos implementado una prohibición de viajar hacia y desde las regiones afectadas. La salud y seguridad de nuestros empleados es una prioridad.
Aplicamos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las directrices emitidas por los gobiernos locales. Nuestros empleados recibieron normas detalladas de salud y seguridad y pautas de higiene personal, incluidas rutinas específicas de lavado de manos para intensificar el cuidado y la prevención.
Es nuestra intención mitigar el impacto en nuestras operaciones y asegurar la continuidad del negocio al más alto nivel posible, por lo cual haremos todo lo posible por brindarle la mejor atención, sin comprometer la seguridad de sus empleados o los nuestros. En este contexto, realizaremos visitas solo en situaciones de emergencia impostergables, mediante estricto monitoreo y coordinación.
Nos esforzaremos por entregar sus productos a tiempo. En caso de retraso, nos pondremos en contacto con Usted personalmente.
En los próximos días y semanas, supervisaremos de cerca la situación y ajustaremos nuestras políticas a medida que la situación evolucione.

Cordiales Saludos,

Hugo Esteban Bianchi
Gerente General

 

 

es_AR
GolpeDigital GolpeDigital